¿Tienes una Idea de Negocio ? Start Todo tiene un principio

Comienzo

Porque lo importante no es que tengas o no una idea de negocio. Lo importante eres tú, con tu iniciativa y tu actitud. Next Genius está aquí para ayudarte a hacer de tu mente inquieta, una realidad.

¿Estás pensando en emprender? O, ¿Ves oportunidades allá donde miras? Si eres aventurero y tienes unas ganas locas de emprender, nosotros estamos aquí para ayudarte.

¿Qué necesitas saber?

Deberás rellenar una solicitud y, automáticamente, pasarás a un proceso de selección.

Una vez seleccionado, recibirás formación para poder mejorar las habilidades y conocimientos ya que nuestro objetivo es formar equipos con gente con tus mismas ganas de emprender.

¿Qué te damos?

Asesoramiento

Consideramos que es importante tener a alguien a tu lado que pueda guiarte en los primeros pasos de tu proyecto y, ¿Qué mejor persona que una que piense en tu proyecto como si fuera el suyo? Es por ello por lo que se te asignará un director que te llevará de la mano y, con esfuerzo, podrás sacarlo adelante.

Partners

Los partners son empresas de alto desarrollo que, no solo te proporcionarán la idea de negocio sino la tienes, sino que te llevarán de la mano durante todo el desarrollo para guiarte y así, consolidar tu negocio.

Financiación

Si eres uno de los que se ajusta al criterio de Next Genius y finalmente eres seleccionado, te premiaremos con hasta _____ € para que puedas gestionar tu idea de negocio y llevarla hasta lo más alto.

Primeros pasos

¿Cómo funciona Future Projects?

01

Hacemos convocatoria

02

Seleccionamos las mejores ideas

03

Fortalecemos las debilidades

04

Financiamos las ideas maduras

¿Qué queremos de ti?

No tienes idea de negocio

Lo importante en este caso son las ganas de lanzar tu negocio a lo más alto y es por ello por lo que te pedimos que tengas sangre emprendedora.

Si tienes idea de negocio

Solo es necesario que tu idea esté en un trozo de papel o en una esquina de tu mente. Nosotros nos encargaremos del resto.

La actitud es esencial

La actitud es la esencia. Es lo que hace que los sueños o, en este caso, los proyectos, se hagan realidad. La actitud es lo que te impulsa a arriesgar y es lo que hace posible cualquier cosa inimaginable.

Iniciativa

Todo emprendedor necesita una mínima chispa de iniciativa que haga frente a los problemas que puedan desarrollarse por el camino. En Next Genius, pensamos que la iniciativa y la actitud van de la mano para que pueda salir a flote la idea después de una tormenta.

¿Qué categoría se adapta a tu idea?

Encuentra tu categoría

Porque lo importante no es que tengas o no una idea de negocio. Lo importante eres tú, con tu iniciativa y tu actitud.

Tecnología

Videojuegos

Sostenibilidad

ICONOS

AI

Ideas

ICONOS

App

Solo pedimos

Que seas constante en la idea que surgió en tu cabeza y por la que luchas. Para ello, se requiere esfuerzo y constancia. Buscamos personas activas y que no se rindan a la primera de cambio para poder ir a por todas. Al fin y al cabo, podríamos decir que esa es la definición de emprendedor, ¿No? ¡Te estamos esperando!

Próximos eventos

Recibe nuestro boletín de innovación en tu correo

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros