GROWTH Dale forma a tu poyecto. Aprende a emprender



Crecimiento

Te acabas de quitar los ruedines de la bici y ya estás casi listo para pedalear sin miedo. Arriesgar es nuestra definición y es lo que te hará seguir creciendo como nunca antes lo habías imaginado. Eres incansable al pensar en retos para que tu negocio termine siendo sostenible, aunque con esfuerzo y paciencia merecerá la pena.

¿Qué te damos?

Asesoramiento

Incluso cuando tu idea de negocio está en evolución, ponemos a tu disposición una persona para que pueda seguir empujándote hacia lo más alto. Evaluaremos los pros y contras que presenta tu empresa para que, de esta forma, al final del camino, sean solo conceptos positivos los que abraque tu negocio.

Formación

Recibirás información sobre inversión, marketing o liderazgo. Todo lo que necesitas para sacar tu negocio adelante y llegar a ser esa persona con la que tanto has soñado.

Financiación

Si eres uno de los que se ajusta al criterio de Next Genius y finalmente eres seleccionado, te financiaremos con hasta _____ € para que puedas cumplimentar todos los pasos hasta llegar a los más alto de tu startup.

Primeros pasos

¿Cómo funciona Future Projects?

01

Recibimos
Propuestas

02

Estudiamos
Viabilidad

03

Lanzamos
Proyectos

04

Seguimos tus
Inversiones

¿Qué queremos de ti?

Formación de un equipo

La buena compañía es muy grata y más cuando eres capaz de hacer piña con tu equipo para poder llegar a lo más alto junto. Equipos con los principales roles estratégicos, ¿Es el tuyo?

Liderazgo

¿Qué mejor manera de entender algo que poniéndose en la posición del otro? Eso es lo que busca Next Genius, emprendedores que sean capaces de pensar como nosotros pensamos. Emprendedores capaces de hacer frente cualquier situación. Emprendedores fuertes y ansiosos.

Facturación

Empresas estables que estén o hayan facturado ______€como media durante 6 meses.

Innovación

Que seas constante en la idea que surgió en tu cabeza y por la que luchas. Para ello, se requiere esfuerzo y constancia. Buscamos personas activas y que no se rindan a la primera de cambio para poder ir a por todas. Al fin y al cabo, podríamos decir que esa es la definición de emprendedor, ¿No? ¡Te estamos esperando!

¿Qué categoría se adapta a tu idea?

Encuentra tu categoría

Porque lo importante no es que tengas o no una idea de negocio. Lo importante eres tú, con tu iniciativa y tu actitud.

Tecnología

Videojuegos

Sostenibilidad

ICONOS

AI

Ideas

ICONOS

App

Solo pedimos

Que seas constante en la idea que surgió en tu cabeza y por la que luchas. Para ello, se requiere esfuerzo y constancia. Buscamos personas activas y que no se rindan a la primera de cambio para poder ir a por todas. Al fin y al cabo, podríamos decir que esa es la definición de emprendedor, ¿No?

¡Te estamos esperando!

Próximos eventos

Recibe nuestro boletín de innovación en tu correo

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros