SOCIOS ESTRATÉGICOS PARA TU NEGOCIO

Programa de inversión para Startups en Latinoamérica y el Caribe.

Las empresas que aceleramos alcanzan su potencial con un equipo de Genios en cada una de las áreas que tu startup necesita sin importar en que etapa esté.

Somos tu aceleradora de negocios y tus aliados

Para hacer frente a los escenarios reales de los negocios una StartUp necesita más que un equipo capacitado y dinero. Se requieren tener las alianzas claves para hacer escalar su producto y un equipo de consultores top que pulan tu idea de negocios como nadie lo ha hecho antes.

4 etapas de Aceleración para empresas

COMIENZO: Aceleración Temprana

¿Tu emprendimiento está cerca a ver la luz? O, ¿Ya hiciste prototipado, y te funcionó? Esta es tu etapa. Si eres aventurero y tienes unas ganas locas de emprender, nosotros estamos aquí para ayudarte a empezar con pie derecho y estar preparado para el crecimiento desde el principio de tu empresa.

TRACCIÓN: Inversión inteligente

Si tu negocio se “ha puesto los ruedines” y va cada vez más rápido pero sin caer, ésta es tu fase. Next Genius son los ruedines que necesita tu negocio para poder llevarte cada vez más rápido. Estudiaremos las características negativas y positivas de tu empresa para complementarte y guiarte de manera específica.

CRECIMIENTO: Crecimiento acelerado

Te quitaste los ruedines de la bici y ya estás en tus primeras carreras. Competir es nuestra definición y es lo que te hará seguir creciendo como nunca antes lo habías imaginado. Haremos de tu negocio una empresa competitiva que sea cada vez más fuerte en el mercado nacional y los países cercanos.

CÓSMICO: Escalamos a tope

Ahora la competencia es nacional y debes tener socios que estén a la talla que necesitas. Si tu empresa es escalable a un mercado internacional y lo que te está limitando es la atracción de clientes en mercado nuevos, NextGeniuses es tu socio ideal para escalar y llevar tu negocio a competir con los mejores del mundo.

¿Por qué asociarte con Next Geniuses?

Ponemos a tu disposición el equipo, nuestras alianzas empresariales y las herramientas que necesitarás para hacer posible el desarrollo de la empresa.

tu Equipo potenciado

Nuestros Genios se unirán al equipo para trabajar en sinergia desde el Marketing, Diseño, Operaciones y Desarrollo tecnológico.

nuestras alianzas

Somos expertos en publicidad y marketing con muchos asociados en diferentes áreas del mercado que permitirá a tu empresa escalar con una estructura sólida.

herramientas de crecimiento

Te pondremos a disposición nuestras herramientas de negocios de más alta calidad creadas por nosotros mismos o por proveedores claves.

Primeros pasos

¿Cómo funciona NextGenius?

01

Recibimos
Propuestas

02

Estudiamos
Viabilidad

03

Lanzamos
Proyectos

04

Seguimos tus
Inversiones

Próximas Convocatorias

Testimonios

¿Qué dicen del programa?

Nuestro primer ciclo de inversiones será en 2021 y aquí tendremos nuestros casos de éxito, ¿Quieres ser tú el próximo Genio?

Actualizaciones

Noticias y Blog

Recibe nuestro boletín de innovación en tu correo

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros